"Gracias montaña por haberme dado lecciones de vida, por que fatigado he aprendido a gustar el reposo, por que sudando he aprendido a apreciar un sorbo de agua fresca, por que cansado me he detenido y he podido admirar la belleza de una flor, la libertad de un vuelo de pájaros, respirar el perfume de la sencillez, por que solo, sumergido en tu silencio, me he visto en el espejo y espantado he admitido mi necesidad de verdad y amor, por que sufriendo he saboreado la maravilla de la cumbre, percibiendo que las cosas verdaderas, aquellas que llevan a la felicidad, se obtienen sólo con fatiga, y quien no sabe sufrir nunca podrá entender".

Battistino Bonali alpinista Italiano, Fallecido en la cara norte del Huascarán – Perú 1993.

Traductor

Web de Muflón 2001 | ILUSIONANTE.COM

lunes, 27 de septiembre de 2021

JORNADAS DE CONVIVENCIA DEL GRUPO ALTA MONTAÑA EN ALFAFARA


JORNADAS DE CONVIVENCIA DEL GRUPO ALTA MONTAÑA EN ALFAFARA.

 

 

Hemos sido, de nuevo, ejemplo de buen rollo y compañerismo en esto de vivir las montañas como las sentimos: compartiendolas inténsamente, tanto en ellas como fuera de ellas. 



 

Más de 50 compañeros hemos disfutado de lo lindo de los maravillosos parajes que nos ofrece la Sierra Mariola en su vertiente norte, desde el bonito Albergue del Font del Tarragó en Alfafara, realizando el sábado, el inóspito y adrenalítico Barranco de Fontanarets y el domingo, visita al bello enclave de Molí Mato en Agres con un poco de senderismo por la preciosa GR 330 hasta Alfafara.


 


Si, además, es el ya compañero Jacobo "paellas" el que nos ha deleitado con sus paellas y vinos, pues... no ha podido ser más satisfactoria la experiencia... jeje.


Y con la participación activa de dos  lugareños, grandes mákinas y mejores personas, como lo son Carmina Y Hazael, que nos han ilustrado las grandes oportunidades que ofrecen esos bellos parajes para el mundo montañero en todas sus modalidades: barranquismo, ferrateo, escalada, espeleo, senderismo...


Gracias pareja, por compartir con nosotros vuestros bellos lugares y  grandes conocimientos y, sobre todo, por vuestro gran hacer montañero que se plasma ya en el diseño de ferratas, instalación de barrancos, de vías de escalada... etc... ¡¡Gracias por como sois!! ¡¡Volveremos!!


Y es que os prometemos volver para experimentar, de nuevo con vosotros de las grandes posibilidades que vuestra tierra ofrece al mundo montañero.



































































































 

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar