"Gracias montaña por haberme dado lecciones de vida, por que fatigado he aprendido a gustar el reposo, por que sudando he aprendido a apreciar un sorbo de agua fresca, por que cansado me he detenido y he podido admirar la belleza de una flor, la libertad de un vuelo de pájaros, respirar el perfume de la sencillez, por que solo, sumergido en tu silencio, me he visto en el espejo y espantado he admitido mi necesidad de verdad y amor, por que sufriendo he saboreado la maravilla de la cumbre, percibiendo que las cosas verdaderas, aquellas que llevan a la felicidad, se obtienen sólo con fatiga, y quien no sabe sufrir nunca podrá entender".

Battistino Bonali alpinista Italiano, Fallecido en la cara norte del Huascarán – Perú 1993.

Traductor

miércoles, 18 de abril de 2012

Premios Liebster



He recibido con gran sorpresa un premio Liebster (una palabra alemana que se traduce como “favorito”) por obra del buen rutero y mejor persona Diego a través de su blog VENTEPALMONTE. Desde este humilde blog expresarte mi agradecimiento y satisfacción por haberte acordado de mi.

La verdad es que cuando comencé no hace mucho con esta nueva experiencia, la de contar a través de mis recuerdos las emociones, sensaciones y momentos mágicos que he tenido la fortuna de vivir a lo largo de los años, no pensé que esta pasión, las de las montañas, se convertiría también en una necesidad: la de compartir con todos aquellos que aman lo mismo que yo la belleza vertical que todas las montañas atesoran.

SEGÚN LAS REGLAS DE ESTOS PREMIOS TENGO QUE ELEGIR AHORA ENTRE LOS CINCO BLOGS (DE MENOS DE 200 SEGUIDORES) QUE MÁS CONTRIBUYAN A DIFUNDIR EL MUNDO BLOGUERO DESDE NUESTRA PARTICULAR VISIÓN DE NUESTROS MUNDOS MONTAÑEROS Y SENDERISTAS.   

Las reglas de estos premios son:

1. "Copiar de mi página, pegar el premio en tu blog y enlazar a la persona que te lo entregó." 

2. "Otorgarlo a tus 5 blogs FAVORITOS que tengan menos de 200 seguidores, reflejandolo en una entrada y dejando un comentario para que tengan conocimiento de que recibieron el premio." 

Los LIEBSTER BLOG AWARDS pretenden difundir por la blogosfera aquellos blogs que por su esencia y contenido merezcan ser dados a conocer a todos los rincones del planeta."


Mi elección es para: 

Ventepalmonte - Este blog irradia pasión por las montañas, rutas y.... por la amistad. Blog de referencia para mi.  

Sierras del Santo Reino  - Fabuloso blog del compañero Pepecamel. Montaña y poesía....

Pateando las Sierras - Pura pasión por la naturaleza. Gran trabajo del amigo MGO en su nueva andadura por el mundo bloglero recién iniciada como yo.

Mapache Team - Pasión por las grandes rutas. Blog imprescindible para sentir las montañas en estado puro.

El Senderista Loco - Gran trabajo del compañero Miguel y referencia para muchos entre los que me encuentro yo.

SE QUE ME DEJO MUCHOS BUENOS BLOG Y WEBS DE AMIGOS Y COMPAÑEROS IGUALMENTE MERECEDORES DE SER NOMBRADOS PERO ME TENÉIS QUE DISCULPAR PUES SÓLO PUEDO HACERLO CON CINCO. ASÍ SON LAS REGLAS.

1 comentario: