"Gracias montaña por haberme dado lecciones de vida, por que fatigado he aprendido a gustar el reposo, por que sudando he aprendido a apreciar un sorbo de agua fresca, por que cansado me he detenido y he podido admirar la belleza de una flor, la libertad de un vuelo de pájaros, respirar el perfume de la sencillez, por que solo, sumergido en tu silencio, me he visto en el espejo y espantado he admitido mi necesidad de verdad y amor, por que sufriendo he saboreado la maravilla de la cumbre, percibiendo que las cosas verdaderas, aquellas que llevan a la felicidad, se obtienen sólo con fatiga, y quien no sabe sufrir nunca podrá entender".

Battistino Bonali alpinista Italiano, Fallecido en la cara norte del Huascarán – Perú 1993.

Traductor

domingo, 11 de octubre de 2009

Circular Tranco del Lobo. La Repisa


PENDIENTE DE PUBLICACIÓN

Tras la soberbia ruta realizada el día anterior (circular al Blanquillo) se trataba ahora de realizar esta espectacular circular de unos 25 km. que nos llevó por la Sierra del Almicerán comenzando desde la Trinchera para luego ascender por el Tranco de la Rajona, repetidor, La Chacona y como destino estrella la famosa "repisa" con la que accedimos a la cueva situada justo debajo de la Morra de las Grajas. Bajada posteriormente por el paso a Poyo Tribraldo y desde allí al punto de partida. 

Repito, espectacular y, sobre todo, por ir acompañado, una vez más, por grandes senderistas que disfrutan de estas montañas en "camaradería y amistad", que es de lo que se trata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario